CONVOCATORIA 2020

CONVOCATORIA FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA 2020

La Feria del Libro de Zaragoza se celebrará en la Plaza del Pilar, del viernes 30 de octubre al domingo 8 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

Podrán participar en la Feria del Libro de Zaragoza, las librerías, las empresas editoriales y las empresas de distribución del sector del libro.

Quedan excluidos de la participación los vendedores autónomos de librerías, editoriales o distribuidoras que realizan su actividad fuera de establecimiento y de horario comercial.

El hecho de firmar la solicitud para participar en la Feria equivale a la aceptación expresa de todas las cláusulas del presente Reglamento. El incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el mismo se interpretará como renuncia del expositor a todos sus derechos. COPELI no admitirá las solicitudes presentadas por firmas que no estuvieran al corriente del pago en relación con su cuota de participación correspondiente a ejercicios anteriores. Igualmente, y, a requerimiento de las Asociaciones de Libreros, Editores y Distribuidores, COPELI denegará las solicitudes de participación correspondientes a empresas que no estuvieran al corriente del pago de las cuotas establecidas por sus respectivos Gremios o Asociaciones.

Los Libreros, Editores y Distribuidores de «libros de viejo» y de «saldo», podrán concurrir a la Feria, excepcionalmente este año debido a la crisis Socio sanitaria de la COVID-19.

Las SOLICITUDES para concurrir a esta Feria se formularán por los interesados o sus representantes, debidamente acreditados, utilizando el formulario oficial (disponible en esta misma web). 

Los Libreros, Editores y Distribuidores de «libros de viejo» y de «saldo», podrán concurrir a la Feria, excepcionalmente este año debido a la crisis Socio sanitaria de la COVID-19.

Este año, junto con el formulario de solicitud, debe entregarse, debidamente cumplimentado, el PROTOCOLO SOCIOSANITARIO que determina las medidas que todos los expositores deben seguir para la prevención del covid-19. Este documento también está disponible más abajo, en el enlace de descarga.

La solicitud debe recibirse antes del próximo día 16 de octubre a las 14 horas en:

Asociación Comisión Permanente del Libro de Zaragoza (COPELI)
Paseo Fernando El Católico, 18, 5º izqda.
50009 – Zaragoza

 

[/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]