La Feria del Libro de Zaragoza 2020 cambia sus coordenadas este año: se celebrará en diciembre y en la sala Multiusos del Auditorio. Todo lo demás –los libros, las editoriales y librerías, el cómic, autores y autoras…- vuelve con ilusión y ganas. Es decir, volvemos.

La producción literaria y editorial de este 2020 ha sido rica e intensa y la Feria, como cada año, es un espacio de relación y conversación con las lectoras y lectores que quieren descubrir todas las novedades, sorprenderse con las obras más desconocidas y charlar con los autores y autoras de esos libros que les han emocionado.

Este año la Feria del Libro cuenta también con las librerías de viejo que han querido participar ya que la Feria que celebran cada año también se canceló este 2020.

Que este año es atípico solo queremos mencionarlo para recordaros que hay unos protocolos para la prevención del covid-19 que debemos seguir en todo momento.

Feria del Libro de Zaragoza. Del 5 al 8 de diciembre de 2020.
Horario: de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas
Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Medidas Covid-19

El aforo permitido de la sala es de 250 personas. La entrada es libre pero deberán respetarse el aforo en el acceso. Todas las personas que accedan a la sala, deben entregar sus datos de contacto como parte del protocolo covid-19 que establece el Ayuntamiento de Zaragoza en un formulario como este (puedes descargarlo y traerlo cumplimentado desde casa).

En todo momento debe llevarse la mascarilla y utilizarse el hidrogel. En las filas de los stands se respetará la distancia de seguridad de 1,5 metros y solo se permitirá que una persona se acerque al stand en cada momento.

La sala Multiusos del Auditorio es amplia y, para la disposición de los stands, hemos evitado la formación de pasillos para facilitar la libre circulación de las personas.

La Feria del Libro de Zaragoza es una iniciativa de la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, COPELI. Cuenta con la participación del Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza.