Las letras aragonesas no fallan a su cita anual. En diciembre y en un escenario atípico, la sala Multiusos del Auditorio, la Feria del Libro 2020 abre sus puertas.

Esta es una buena noticia, no queríamos terminar el año sin disfrutar de este espacio de encuentro entre editoriales, escritoras y escritores, amantes de la lectura, ilustradores… Y lo haremos con más cuidado y paciencia que en otras ocasiones (este es el protocolo).

La Feria contará con la participación de 40 expositores y , por primera vez, con las librerías de viejo que no han podido celebrar su propia feria este año. 

Además de las firmas de libros que se han programado en todos los stands, cada día hay una programación que incluye el teatro, las actividades para familias y a las escritoras aragonesas. Esta programación, así como en todo el recorrido de Feria, se seguirá cumpliendo todas las medidas de higiene, distancia social y control de aforo necesarias en este momento. 

En la programación de la Feria tienen gran protagonismo las novedades que las editoriales aragonesas han publicado este año y que no han podido encontrarse con su público de una manera tan abierta como lo hacen cada año en la Feria del Libro. Además, contará con la participación de las librerías de viejo que no han podido celebrar su tradicional feria este año.

Horario: La Feria del Libro de Zaragoza se celebrará entre los días 5 y 8 de diciembre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Organización: La Comisión Permanente del Libro de Zaragoza (Copeli) organiza la feria. Cuenta además con el patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza y la colaboración de Heraldo de Aragón, El Periódico de Aragón y Aragón Radio.

LISTA DE PARTICIPANTES

ACTIVIDADES

PREGÓN