CONVOCATORIA 2021

CONVOCATORIA FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA 2021

La Feria del Libro de Zaragoza se celebrará en la Plaza del Pilar, del viernes 28 de mayo al domingo 6 de de junio de 2021, ambos inclusive.

Podrán participar en la Feria del Libro de Zaragoza, las librerías, las empresas editoriales y las empresas de distribución del sector del libro.

Quedan excluidos de la participación los vendedores autónomos de librerías, editoriales o distribuidoras que realizan su actividad fuera de establecimiento y de horario comercial.

El hecho de firmar la solicitud para participar en la Feria equivale a la aceptación expresa de todas las cláusulas del presente Reglamento. El incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el mismo se interpretará como renuncia del expositor a todos sus derechos. COPELI no admitirá las solicitudes presentadas por firmas que no estuvieran al corriente del pago en relación con su cuota de participación correspondiente a ejercicios anteriores. Igualmente, y, a requerimiento de las Asociaciones de Libreros, Editores y Distribuidores, COPELI denegará las solicitudes de participación correspondientes a empresas que no estuvieran al corriente del pago de las cuotas establecidas por sus respectivos Gremios o Asociaciones.

Los Libreros, Editores y Distribuidores de «libros de viejo» y de «saldo», podrán concurrir a la Feria, excepcionalmente este año debido a la crisis Socio sanitaria de la COVID-19.

Las SOLICITUDES para concurrir a esta Feria se formularán por los interesados o sus representantes, debidamente acreditados, utilizando el formulario oficial (disponible en esta misma web). 

 

Este año, junto con el formulario de solicitud, debe entregarse, debidamente cumplimentado, el PROTOCOLO SOCIOSANITARIO que determina las medidas que todos los expositores deben seguir para la prevención del covid-19. Este documento también está disponible más abajo, en el enlace de descarga.

La solicitud debe recibirse antes del próximo día 12 de mayo a las 14 horas en:

Asociación Comisión Permanente del Libro de Zaragoza (COPELI)
Paseo Fernando El Católico, 18, 5º izqda.
50009 – Zaragoza