Cartel Feria del Libro 2021

El cartel de la Feria del Libro de Zaragoza continúa con el tono llamativo y gráfico de las dos últimas ediciones del Día del Libro y de la Feria del Libro  Con el protagonismo del color amarillo, hemos querido destacar los libros en el escenario en que se ubica la Feria: la plaza del Pilar de Zaragoza, con sus características torres y palomas. Y no nos hemos olvidado de Goya en el 275 aniversario de su nacimiento.

La función de un cartel es llamar la atención pero además queríamos transmitir la alegría y el dinamismo de un sector, el del libro, que se encuentra en constante evolución.

Ese cartel ha sido creado por el Estudio Novo, un estudio de creatividad y diseño que desde hace 25 años se dedican a convertir pensamientos en luz.

Hace ya 25 años que en Estudio Novo iniciamos la tarea de dar forma a las ideas, de convertir pensamientos en luz.Con este espíritu, el encargo de diseñar la imagen para la Feria del Libro de Zaragoza nos cayó como un regalo. Porque simboliza una de las cosas que más nos gustan: la literatura como forma de iluminar el mundo. Pase lo que pase. Así que apostamos por el color, la alegría y la diferenciación con una imagen clara, pura y sencilla. Con los pictogramas hemos reflejado diferentes momentos y estados de ánimo para inundar con ellos las redes sociales. Y nuestro cartel está lleno de entusiasmo, de colores vibrantes, porque es una llamada de atención para recordarle  al público que en los libros está la luz, y que son los mejores compañeros para vivir muchas vidas.

Carteles ediciones anteriores