- Este evento ha pasado.
Vermú Literario con la Asociación Aragonesa de Escritores.
31 mayo | 12:30 pm - 2:00 pm
Vermú Literario con la Asociación Aragonesa de Escritores
Nacho Tajahuerce e Ingrid Mangriyá. Poesía
¿Vivimos la ciudad o la sufrimos?
Recorrido por diferentes textos literarios, ajenos o propios del ponente a partir de la pregunta planteada. Más allá de un recital, ya que se intenta plantear una tesis o ideas sugerentes desde las que llegar a un debate. Más allá de una conferencia porque se apoya en la literatura.
