La literatura y los libros son la forma de cultura y entretenimiento más accesible. Y no solo porque las librerías o las bibliotecas sean lugares abiertos y acogedores, sino porque no hay una vertiente creadora en la que autores y autoras, y quienes forman parte de esa cadena de personas que hacen que un libro llegue a nuestras manos, tengan tanto y tan cercano contacto con su público. 

La Feria del Libro de Zaragoza es, en nuestra ciudad, el acontecimiento literario más importante y un espacio muy querido por lectoras y lectores. Entre los pasillos de la Feria y frente a los puestos de libros, siempre surge una especie de emoción ante nuevos títulos, las recomendaciones o esas palabras que intercambiamos mientras nos firman un libro. 

Este año nos acoge el Parque Grande José Antonio Labordeta, el lugar en el que nos congregamos para disfrutar del tiempo libre y de la naturaleza. Editoriales y Librerías vamos a formar parte de este entorno durante unos días y queremos compartir este disfrute con todos los zaragozanos y zaragozanas. 

¡Os damos la bienvenida a la Feria del Libro de Zaragoza!

 

La Feria del Libro de Zaragoza 2022 se celebrará en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza entre los días 4 y 12 de junio.

  • De lunes a viernes, de 18h. a 21.30h.
  • Sábados y domingos, de 11h. a 14h. y de 18h. a 21.30h.

La Feria del Libro de Zaragoza es una iniciativa de la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, COPELI. Cuenta con la participación del Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza