Querida lectora y querido lector.

Un año más escritores y escritoras, ilustradores e ilustradoras, editores, editoras, libreros y libreras, bibliotecarias y bibliotecarios se juntan en este Parque José Antonio Labordeta para celebrar los treinta años de esta Feria del Libro de Zaragoza.

Cada año que te recibimos nos sentimos más y más agradecidos porque sin ti, lector y lectora, esta fiesta del libro y la literatura no sería posible. El tiempo se interrumpe con un libro. Es instante que se eterniza y perpetua ante el olor de las páginas que tienes entre las manos. La literatura es tiempo de aprendizaje, divertimento. Tiempo de pensamiento y reflexión.

Te damos la bienvenida para que nos acompañes y celebres junto a nosotros y nosotras estos nueve días, en este parque tan emblemático para los zaragozanos y zaragozanas.

Y te invitamos, con todo el cariño, a festejar esta XXXI Feria del Libro de Zaragoza.

¡Bienvenido! ¡Bienvenida!

La Feria del Libro de Zaragoza 2023 se celebrará en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza entre los días 1 y 09 de junio.

  • De lunes a viernes, de 18h. a 21.30h.
  • Sábados y domingos, de 11h. a 14h. y de 18h. a 21.30h.

La Feria del Libro de Zaragoza es una iniciativa de la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, COPELI. Cuenta con la participación del Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza