Cargando Firmas

« Todas las Firmas

  • Este evento ha pasado.

Vermú Literario con la Asociación Aragonesa de Escritores.

31 mayo | 12:30 pm - 2:00 pm

Vermú Literario con la Asociación Aragonesa de Escritores

Nacho Tajahuerce e Ingrid Mangriyá. Poesía

¿Vivimos la ciudad o la sufrimos?

Recorrido por diferentes textos literarios, ajenos o propios del ponente a partir de la pregunta planteada. Más allá de un recital, ya que se intenta plantear una tesis o ideas sugerentes desde las que llegar a un debate. Más allá de una conferencia porque se apoya en la literatura.

Detalles

Local