La Feria del Libro de Zaragoza 2021 se celebra de nuevo al aire libre y en un espacio accesible para todas las personas: la plaza del Pilar de Zaragoza. Durante diez días, librerías y editoriales sacarán sus libros a la calle para que podamos pasear entre sus páginas, charlar y descubrir todo lo que nos han traído las letras aragonesas en el último año.

Como todos los años, el punto fuerte de la Feria del Libro de Zaragoza es el programa de firmas de autores y autoras que tienen, en este evento, un espacio de relación y conversación con sus lectores. Además, un libro firmado es un tesoro para quien lo recibe y ese tesoro puede ser tuyo.

Entre 2020 y 2021, desde la organización de la feria del Libro hemos mantenido el contacto con los lectores y lectoras cuando hemos tenido ocasión. Así, celebramos el Día del Libro 2020 de manera virtual y elegimos una fecha para la celebración de la Feria 2020 que nos permitiera vernos las caras después de un año sin eventos literarios presenciales.

Volvemos a la plaza del Pilar con muchas ganas y queremos recordaros que, para que todo vaya bien, la entrada será libre con control de aforo. El uso de mascarilla es obligatorio y os pedimos que guardéis la distancia de seguridad con los autores y autoras y entre visitantes. ¡Os esperamos!

Feria del Libro de Zaragoza. Del 28 de mayo al 6 de junio de 2021

Horario: S y D 11 a 14 horas y de 18 a 21,30 horas. L a V, de 18 a 21,30 horas

Plaza del Pilar de Zaragoza

La Feria del Libro de Zaragoza es una iniciativa de la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, COPELI. Cuenta con la participación del Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza